Joel Ojeda volvió recargado a la casa de Gran Hermano después de ser uno de los más votados en el repechaje. El tripulante de cabina de pasajeros entró en el juego y se pocisionó mejor que nunca y con un objetivo claro: ir en contra de los “Bros”.
Tras la salida de Lisandro Navarro, Joel afiló su cuchillo y fue directamente a pinchar a Nicolás y al Chino, que están dolidos por todos los cambios que están ocurriendo dentro del reality. Así, después de una terrible pelea con Nicolás, en la noche de este miércoles 6 de marzo entró al confesionario, y decidió darle dos votos a Bautista y uno a Martín Ku.
“Lo que me molesta de Bauti es que siempre quiere quedar bien con todo el mundo. Y así no termina de definir a quien quiere y a quien no quiere. La verdad que me molesta un poco. Además desde que entré lo vi cerca mío, como de estrategia para que mi venganza no sea en contra de él. ”, manifestó por sus primeros dls votos.
Por otro lado, argumentó su voto hacia Martin Ku y confesó que decidió vengarse: “Sé que es poco probable que entre a placa esta vez, pero se lo debo porque me viene votando hace mucho. Es parte del grupo que me dejó afuera y voy a ir por eso”.
LA PELEA ENTRE JOEL Y NICOLÁS
Desde hace algunas horas, Nicolás expresó su bronca por la diferencia que hay entre los jugadores que están dentro de la casa de Gran Hermano desde el comienzo y los nuevos y a partir de ese comentario se enfrentó a Joel.
“Vieron a la familia, a los amigos… me parece medio injusto”, sostuvo Nico, causando el enojo de Joel, que le preguntó si le estaba hablando en serio. “Yo estoy acá porque es un juego, bol…, es así”, remarcó el tripulante de cabina. “Para mí también es pesado, es igual de pesado que para vos. Es exactamente igual o peor, porque vos no sabés lo que pasó afuera”, le dijo Joel a Nicolás.
Por lo ocurrido, Nicolás se terminó yendo indignado del sauna y luego expresó que se siente solo. “Creo que hace mucho que no me sentía tan mal, desde la semana uno o dos”, le confesó a Rosina en una charla íntima en el baño.