La China Suárez reaccionó ante la negativa de Nicolás Cabré de seguirla en Instagram. Molesta con la actitud del papá de su hija Rufina, la ahora cantante tomó "represalias" y le devolvió la gentileza. Directamente lo dejó de seguir.
María Eugenia quiso apostar a la buena onda con su ex pareja y progenitor de su primera hija, y tras hacerse pública la noticia de que el actor se volcó a la redes sociales ella decidió empezar a seguirlo.
Pasó el tiempo, corrieron las horas y siguió pasando hasta que una noticia embroncó a la China. Nico empezó a seguir a Laurita Fernández -con quien se habrían reconciliado aunque no quieran reconocerlo públicamente- pero a ella no.
Ese gesto, esa manifestación virtual que tanto "habla" en los tiempos en que muchas cosas pasan y se definen a través de las redes sociales, para Suárez no fue un hecho menor. Y decidió "tomar carta en el asunto".
Fue a su cuenta y dejó de seguir al padre de su nena de 9 años, con quien siempre mantuvieron una buena relación, alejada de los conflictos que la China suele mantener con su otro ex, Benjamín Vicuña.
"Lo único que sé de Cabré es que China lo seguía, y él a ella no. Entonces, la China lo dejó de seguir", evidenció Juariu a través de sus posteo en el historial de su cuenta, ante la insistencia de los followers por saber si se instaló la "mala onda" entre la China y Cabré. ¿Se solucionará este "terrible" mal momento 2.0?