Los amantes de Polémica en el Bar quedaron desilusionados luego de conocer que Chiche Gelblung abandonó Polémica en el Bar. El mítico panelista decidió irse y explicó los motivos de su renuncia. Este fin de semana ni siquiera se presentó a las grabaciones del programa.
El regreso del ciclo de América apostó por la frescura y puso a Marcela Tinayre al frente, como también optó por las incorporaciones de Alfa y Eliana Guercio. Pero también querían conservar lo que una vez los hizo grande, por lo que llamaron al periodista para formar parte de la nueva edición.
Aunque no funcionó muy bien, ya que él fue duramente criticado por diversos comentarios que realizó, como tratar de bagayo a Pamela Sosa, ex pareja de Aníbal Lotocki, o dar diagnósticos desacertados sobre la enfermedad que le descubrieron a Wanda Nara.
Cabe recordar que el programa se emitía de lunes a viernes luego de Noche al Dente, aproximadamente 23.15, pero con la llegada del Bailando, lo movieron de día y horario. Se trasladó a los sábados de 22:30 a 00 y domingos de 12:30 a 15. Aunque, las grabaciones se hacen los viernes por la tarde.
POR QUÉ CHICHE GELBLUNG SE FUE DE POLÉMICA EN EL BAR
Emocionado por despedirse de Polémica en el Bar, Chiche procedió a explicar los motivos de su salida: “La renuncia es solo por un tema de horarios. No podía ir a las horas en que se graba Polémica porque se me superponía con la tele o con la radio”.
Casi al borde de las lágrimas, agregó: “La relación (con la producción) está perfecta”. Además, Gustavo Sofovich remarcó que Gelblung podrá volver cuando quiera. “Chiche siempre tiene las puertas abiertas. Polémica es su casa”, anunció el hijo de Gerardo.