Juan Etchegoyen no cree que todo sea paz y amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara después del affaire con la China Suárez. A pesar que ella llegó este lunes 13 de diciembre a Buenos Aires y tiró con todo contra la actriz, el muchacho de la barba sigue con su historia.
Y él cree que la verdad pasa por otro lado: sí, el periodista de Mitre Live insiste en que la verdad es otra, muy lejos de las que se ve en algunos medios y en las redes sociales. ¿Tendrá razón? Por lo pronto hay que darle al play...
Para él, Wanda y el delantero del PSG están separados pero siguen en esta pantomima mediática para recaudar dinero. Y en euros. “Cada semana que pasa suman seguidores y con eso plata, que es lo único que a ella le interesa”, dijo el morocho en su programa.
“Todo esto se resume a lo siguiente. Ellos tendrían que hacer este tipo de cosas para mantener la llama prendida del negocio mediático. No se olviden que fue Wanda la que salió a ventilar desde el primer momento todo lo que pasaba en su vida”, comenzó sobre este escándalo que lleva más de dos meses.
“Acá hay un contrato ficticio que tiene que ver con el interés de la gente por esta relación. Un contrato que no existe pero que atrae mucho dinero. Cada seguidor que se suma a la cuenta de ellos es dinero y lo están llevando a cabo hace semanas”, siguió.
“Ellos habrían decidido separarse pero de puertas para adentro y en las redes como vieron van y vienen”, agregó. “Pasa que Wanda está tan enojada con el que hasta me dijeron que se enteró de otras cosas que todavía no salieron a la luz. Por eso este tema va a seguir. Es un escándalo mayor si todo eso sale a la luz”, reveló.
Y terminó con data de última hora: “Hay muchos millones en juego en toda esta historia. Y miren la cantidad de proyectos que le salieron a Wanda después de la separación, cierra por todos lados esto que te estoy contando”.
Por estas horas, Wanda ya se instaló en su casa de Santa Bárbara, en la zona del Tigre. Y se encontró con su hermana Zaira. El dato 1: se olvidó su mate favorito en París. Otro dato 2: amenazó con ir a buscar a la China Suárez. ¡La que se viene!