El ex participante de Gran Hermano, Joel Ojeda, decidió poner fin a las especulaciones sobre su relación con Catalina Gorostidi. Tras su salida del famoso reality, donde compartieron momentos de camaradería, su cercanía fuera de las cámaras despertó rumores de un posible romance.
En una reciente entrevista en el programa "Se Picó", Ojeda no esquivó el tema y afirmó: "A Cata la veo muy seguido". Ante esta afirmación, Gastón Trezeguet, conductor del programa, indagó sobre la naturaleza de su relación, especialmente después de los comentarios de Gorostidi sobre su interés en otros hombres.
Con total sinceridad, Ojeda aclaró: "Yo con ella me llevo bien, la veo seguido porque nos invitan a muchos programas, me cago de risa con ella, la verdad". Haciendo frente a la pregunta el ex participante decidió terminar con los rumores de una vez.
"Si tengo una previa, la invito a Cata", señaló sobre la relación que mantiene con la pediatra fuera de la casa. Estas declaraciones parecen poner fin a las conjeturas sobre un posible romance entre los ex compañeros de reality.
SOBRE LOS INICIOS DEL VÍNCULO ENTRE CATALINA Y JOEL
Cabe recordar que tanto Ojeda como Gorostidi mantienen una amistad pública desde su paso por Gran Hermano, incluso la médica pediatra había enfatizado previamente que su relación con Joel era de amistad y apoyo mutuo.
Aunque los rumores de un posible romance surgieron a raíz de su cercanía fuera de la casa, parece que la realidad es más simple de lo que se especulaba a pesar de las fotos y videos en los que se los ve a ellos disfrutando de varios momentos juntos.