Juana Viale se convirtió en el foco de todos los medios al conocerse que sería la encargada de entrevistar a nada más ni nada menos que Coldplay, una de las banda más famosas del mundo. Ahora bien, según revelaron, se desató un gran escándalo por la nota.
Fue Guido Zaffora quien contó la fuerte guerra de egos entre Juana Viale y Bebe Contepomi: "Coldplay no eligió a Bebe Contepomi, el día viernes eligió a Juana Viale. Los representantes le mostraron todos los medios que pidieron entrevistas y ella estaba en la lista. El periodista entra después cuando se entera de esta elección".
"Cuando los representantes de Coldplay ven los distintos periodistas, eligen a Juana con Chris Martin. Bebe no estaba elegido, pero estaba en la lista. Cuando levanta el teléfono, la respuesta del representante fue que Coldplay ya le dio una entrevista a Bebe y la banda quiere innovar, por eso fue Juana la elegida primero", agregó.
Y continuó: "Bebe hizo una entrevista para que salga hoy y la de Juana recién sale el domingo. Cuando llega Coldplay al lugar, los productores dijeron 'veinte minutos con Juana Viale, veinte minutos con Bebe Contepomi', pero serán veinte con cada uno. Por eso la entrevista se hace con ambos. Lo que pasa es que Juana empezó a hablar de ecología".
Ahora bien, fue Pía Shaw quien contó la verdad detrás de la polémica entrevista: "Nacho consigue esta nota. La realidad es que Nacho consigue esta nota con su productora. Ellos querían hablar si o si con un medio argentino para agradecer tanto amor y tiempo".
"La nota necesitaban y querían que salga antes del último show. La nota no podia llegar hasta el domingo porque si o si tenia que salir hoy. Entonces lo que hacen es sacarla en Telenoche, pero metieron a Juana y a Bebe. Sacaron a los coductores", contó la panelista.