La polémica por los lujos de la casa de Nordelta que mostró Florencia Peña en Por el Mundo continúa. En las redes sociales la actriz recibió cientos de comentarios sobre los lujos de la propiedad que mostró junto a Marley el pasado domingo.
El conductor dijo, en broma, que se trataba de la nueva casa de Flor: "¡Ah no! ¡Pero está es la casa de Dinastía! Hay una pileta y un lago. ¡Y acá hay un bar! Todo un bar para fiestas. Está casa es maravillosa. ¡No lo puedo creer! Está todo con concepto abierto, y la pileta tiene velas flotando".
Y agregó: "Divino el lugar. No puedo creer que vos vivas en esta casa. ¡Tenés un muelle! Ahora me siento que vivo en una porquería".
Después de la emisión del programa y la polémica generada en las redes, se supo la verdad acerca de la propiedad: no es de Flor Peña y usó esa casa porque estaban arreglando su propiedad en Palermo.
Rodrigo Lussich reveló en Intrusos: “La verdad es que Florencia Peña está remodelando la cocina de su casa de Palermo y le prestaron esta propiedad muy lujosa”.
Y Adrián Pallares acotó: “Esa casa ya la usó Telefe. Solo un bobo pudo pensar que esa era la casa de Florencia Peña. Ya se había usado en Divina Comida, cuando una famosa no quiso mostrar su casa”. Y Lussich explicó: “Estaba todo puesto para la televisión”.
Además, el panelista contó la interna que provocó la visita de Flor Peña y Marley dentro del barrio: “Los vecinos del lugar están furiosos y hay nueve pedidos de multa en la administración porque no dejan entrar a nadie ajeno al lugar por los protocolos anti Covid, pero el domingo entró Marley y todo su equipo”.
Al final, Adrián Pallares justificó su dura frase: “Esa no es una casa vivida. Se notaba el chivo de los sillones. Quien vio el programa se da cuenta que esa casa es casi un salón de fiestas”.