Luego del episodio que protagonizó a finales del 2022 cuando un perro caniche lo mordió en una de sus piernas, incluso provocando sangrado, y en tanto aguarda por el estreno de la segunda temporada de El encargado, que se podrá ver por streaming, Guillermo Francella volvió a atravesar un problema de salud.
Lejos de tratarse de algo complejo o de gravedad, según detallaron en Socios del espectáculo, el pasado miércoles 6 de septiembre el protagonista de Casados con hijos pasó por el quirófano para someterse a una operación para solucionar un tema que lo tenía a maltraer.
“Es algo que no reviste gravedad y por eso estamos tranquilos", comenzó Rodrigo Lussich restando dramatismo a la situación y explayó: "Ayer fue operado Guillermo Francella. Fue algo menor. De hecho, fue una operación programada que él ya tenía acordada con sus médicos para la extracción de una hernia".
Siguiendo con la noticia y compartiendo la información que tenía en cuanto al parte médico del actor, el periodista uruguayo agregó: "Se hizo de forma casi ambulatoria y en el mismo día volvió a su casa. La idea es llevar tranquilidad y acallar algunos rumores que surgieron por ahí”.
POR QUE TUVO QUE SER OPERADO GUILLERMO FRANCELLA
“La información es que Guillermo Francella se sometió a esta operación con éxito absoluto. Volvió a su casa. Le mandamos un beso. Y ahora se viene la segunda temporada de El encargado. Está a full Guille y le mandamos un beso desde acá", concluyó Lussich.
De esa forma, el conductor del ciclo de espectáculos de El Trece despejó cualquier tipo de rumor y especulaciones en cuanto a que hayan sido otros los motivos que llevaron al reconocido actor argentino a entrar a una clínica y someterse a una intervención.