Juliana Furia Scaglione fue la participante de Gran Hermano 2024 que más polémica causó dentro de "la casa más famosa del país" y también afuera con peleas que involucraron a sus compañeros de reality, pero también a diferentes figuras de Telefe.
Fue el caso del cocinero Ariel Rodríguez Palacios, luego de ser invitada al ciclo de "Ariel en su Salsa" la ex "hermanita" dijo que "sos un idiota. Tené cuidado porque si yo quiero, te saco el programa, flaco. Vos te quedás sin tu programa de cocina. No me falten el respeto".
Rodríguez Palacios, luego de escuchar esta fuerte amenaza por parte de la ex jugadora, respondió: "Está todo bien, no pasa nada, estamos jugando, ¿o no?", le dijo a Lío Pecoraro que le consultó sobre los dichos de Juliana en un programa de streaming.
Lo cierto es que la ex jugadora no para de estar en el foco de la polémica con sus actitudes. Ximena Capristo que fue una de las ex participantes que no compartió el juego de Furia, se expresó al respecto en LAM y reveló fuertes internas sobre la relación que mantiene Juliana con la producción.
XIMENA CAPRISTO DIO DETALLES DE LA RELACIÓN ENTRE FURIA Y TELEFE POR GRAN HERMANO
Juliana Furia Scaglione estuvo presente en el programa de streaming de Alex Caniggia y reveló cuánto era el monto que ganaban los participantes que pasaron por Gran Hermano: "Los jugadores ya salieron. A mí, Juliana, no me depositaron los 200 mil pesos. Son seis mil por día. Este es un tema que está bueno, que sepa la gente. Me molestó cuando decían que nos pagaban un montón", confesó.
Estas declaraciones dejan en evidencia que la relación no está para nada bien entre ella y lo que sería la producción del programa. En LAM hablaron sobre las declaraciones de Furia y Ximena Capristo que estaba de invitada, dio detalles de por qué la sacaron antes de la gran final donde se consagró Bautista Mascia.
"Lo que yo tengo entendido es que a ella no la quieren ni ver hace rato por todas las que se fue mandando, una tras otra. Faltas de respeto, maltrata a los productores y a sus propios compañeros", expresó la pareja de Gustavo Conti en el programa de De Brito.
A su vez, se refirió a los montos de los contratos y subrayó que "todos los chicos tienen contrato. Unos están en mejor posición que otros. Eso es normal, pasa siempre". Ya en la última parte sostuvo: "Está muy subida al pony. Ahora hay fans a los que no quiere ni ver, que los tiene bloqueados. No quiere que usen su nombre".
.