La foto del Bailando 2023 tuvo ya su primer encontronazo entre dos de las participantes de Gran Hermano 2022, ya que Romina Uhrig durante la producción se acercó a saludar a su ex compañera Coti Romero y está le negó el saludo.
En un móvil que Romina dio para LAM, explicó que la correntina la cansó con sus constantes acusaciones de mentirosa así como de la necesidad que tiene de armar pleito constantemente. Ximena Capristo, quien vivió el primer reality de GH analizó un poco más la situación y lanzó: "Romi, el problema de base no es por Juli Poggio".
Mientras la ex diputada escuchó con atención a Ximena que explicó: "Juli Poggio y vos son muy amigas, con Dani las vemos a las tres juntas, 'el tridente' como ponen ustedes tres en Instagram" sobre el vínculo que formaron las ex participantes dentro de la casa, una amistad de la cual Coti no pertenece.
Tajante, la Negra dijo: "Coti le tiene tanta envidia a Juli" ante esto el conductor preguntó "¿envidia? Ximena afirmó: "sí siempre se quiso parecer al Juli, vestirse como ella, (a Romina) no se si me equivoco, obviamente sabes mucho más" le dijo a Romina.
ROMINA UHRIG REVELÓ COMO SIGUE LA RELACIÓN ENTRE COTY ROMERO Y JULIETA POGGIO
Tiempo atrás la correntina dijo que habló con la semifinalista del reality y dejaron las cosas en claro, sin embargo en el móvil Romina desmintió las palabras de Coti.
"En la casa habló mal de todas, de repente me parece raro que hoy se quiera llevar con Juli, Juli sabrá... por ahí yo tengo más relación y no es así como ella lo dice" aseveró la ex diputada para darle fin al tema con su ex compañera.