Si por algo se destaca Wanda Nara es por siempre lucir en la pantalla chica y en sus redes sociales la infinidad de prendas de vestir que posee en su armario. Y lo llamativo no es únicamente la gran cantidad de ropa, sino también las reconocidas marcas que la visten.
Hace poco, la representante partió hacia Milán por un viaje de negocios, y mostró que para pasar únicamente una semana en la región de Lombardía, se preparó mínimo con tres valijas y dos bolsos de mano.
Pero una vez de regreso en París, ciudad en donde reside con sus hijos y su esposo Mauro Icardi, la modelo compartió en sus historias de Instagram una serie de videos en donde se la ve riéndose y de compras con su amiga Sol Estevanez, y también está presente Natacha Eguia, esposa del jugador de rugby Juan Imhoff.

Las tres mujeres se presentaron en un local de Gucci, en donde pasaron horas probándose zapatos, tapados y sombreros hasta que vivieron una divertida situación que quedó registrada en la red social de la mediática.
Demostrando que lo faltaba era claramente decisión a la hora de elegir las prendas, Sol Estevanez se probó un lujoso tapado de color beige que Wanda le recomendó comprar, pero reclamó un detalle que para ella faltaba: “Quiero que diga Gucci en grande, sino para eso voy a Zara”.
Además, las amigas buscaron entre una infinidad de zapatos sin poder definirse por uno en especial, y Wanda Nara compartió el momento en donde retó a Sol mientras ella se ofendía porque el elegido no le calzaba correctamente: “Te queda medio talón afuera”.
Tanto fue la indecisión de las mujeres, que Natacha mostró en su red social, a modo de gracia, que estaban abandonando el local con los empleados, ya que se quedaron en él hasta la hora de cierre: “Ya no cerramos boliches, ahora cerramos locales”.