La vida de un nómade sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 escalones – Revista Paparazzi

La vida de un nómade sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 escalones

El conductor confesó que “dejar todo y viajar” es algo que todos quieren en la vida y pocos lo hacen.
TEVE
TEVE

El programa Los 8 escalones del millón suele sorprender por las historias de los participantes que compiten por los 3 millones de pesos. Algunos emocionan, otros divierten y otros atrapan, pero todos tienen un objetivo en común, conseguir el premio final para cumplir sus sueños.

Este jueves 20 de julio lo que llamó la atención fue la historia de Gerónimo, un joven informático en sistemas. Después de presentarse y contar parte de lo que hacía confesó que es nómade y sorprendió al conductor que no logró entender cómo vivía.

“Después de trabajar en una oficina. Me compré un motor home y tomé la decisión de recorrer la Argentina”. “¿Vivis ahi? ¿En qué barrio?”, le consultó.“Si vivo ahí. En todos los barrios. Viví en calafate, en Madryn, por todos lados”. respondió

“¿Y ahora en donde estás?”, indagó. “Soy nómade no estoy fijo en ningún lugar. Ahora lo tengo en La Plata. En la casa de mis papás”.

“¿Y viajas solo?”, preguntó el conductor. “Con mi novia, viajo con ella. Para mi es lo mejor que hice en mi vida”. Todos pensamos que hacemos eso y pocos lo hacemos en realidad”, lanzó Guido.

Y el participante concluyó: “Hay poca gente que toma esa decisión de dejar tofo y el trabajo estable y salir a viajar”.

LA HISTORIA DE SOLEDAD LA VENDEDORA AMBULANTE QUE GANÓ LOS 3 MILLONES

En el programa de este lunes 17 de julio Soledad ganó en Los 8 escalones y contó que quiere utilizar el premio para poder desarrollar su emprendimiento y sorprendió a todos con su historia de lucha y desafíos.

Ella confesó que es vendedora ambulante de comida y con mucha humildad contó que quiere seguir superándose día a día: “Soledad, vendedora ambulante, ¿qué vendes?”, le pregunto el conductor.

Vendo comida rápida, milanesas, empanadas, tortilla de papas, en un Parque Industrial, en Tortuguitas”, contó ella. “¿Pero qué tenes, un carro?”, preguntó Guido. “Tengo un food truck, pero no tengo las instalaciones. Cocino en mi casa y llevo, traslado. Anteriormente tenía un gazebo, se me voló y bueno, tuve que vender ahí”, explicó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig