Muy fiel a su estilo, Alex Caniggia se expresó en redes sociales tras la insistencia de los usuarios para que coopere económicamente con Furia de Gran Hermano. La jugadora, que era una de las favoritas de la actual edición, parece estar en la cuerda floja. Y su fandom pide ayuda en votos.
“Gente, a ver si me dejan de hinchar las pelotas… con Gran Hermano. ¡Esta Gran Hermano! Me hinchó las pelotas… Gran Hermano y la televisión argentina”, expresó Alex, con la vehemencia con la que se supo mostrar, en más de una oportunidad en la tevé local, incluso participando de distintos realities nacionales.
“¿No entienden que no consumo televisión argentina? Es una verga..., una bosta, una barateada, una mismísima verga.. la televisión argentina. Y Gran Hermano, ¡me chupa las pelotas..!”, agregó Caniggia, por estos tiempos reconciliado con su padre, Claudio Paul y en pie de guerra con su madre, Mariana Nannis.
“Si un día llego a donar va a ser para los niños de África”, adelantó el papá de una hermosa nena y ex ganador de El hotel de los famosos, uno de los formatos de supervivencia, destreza física e aislamiento en el que participó, tiempo atrás.
¿ALEX CANIGIA LE QUITO SU APOYO A FURIA?
Desde que comenzó GH, 4 meses atrás, Alex manifestó públicamente sentirse identificado con el estilo y las característica que, en cámara, mantuvo desde el primer día Juliana Furia Scaglione en el encierro de la casa. Pero, pero, pero...
De un día para el otro, "El emperador", como el mismo pidió hacerse llamar, decidió quitarle apoyo financiero a Furia. Y ahora que ella está nominada para abandonar la competencia y corre riesgo su posible llegada a la final, Caniggia no quiere saber nada de nada con aportar un peso por su continuidad en el programa de Telefe.