Agostina volvió a entrar a Gran Hermano y generó todo tipo de reacciones entre los jugadores. Incluso, se animó a tener un nuevo "cara a cara" con Furia, con quien la relación terminó rota y de la peor manera. "No lo puedo creer..".
"Hola hermanitos, ¿cómo están?", fue lo primero que dijo Agostina tras traspasar la puerta de entrada a la casa y haber recorrido la pasarela del jardín con un vestido en color fucsia hasta los pies y súper producida para la ocasión.
"Qué lindos verlos, qué lindos que están... Bueno, primero, les traje la valija que va a ir donde corresponde. Se la llevó Licha pero yo la traje de nuevo. Segundo, traje regalitos pero, a diferencia de la anterior vez, no voy a elegir yo a las personas. Se los voy a dejar en la mesa y van a ser ustedes quienes elijan agarrar el sobre", les compartió Spinelli a sus ex compañeros de competencia.
"Pero qué lindo como los extraño a pesar de todo, chicos. Me fui de una forma horrible y tenía muchas ganas de entrar. `Hola Juliana`", saludó Spinelli a su ex amiga que, con el correr del juego, se transformó en su archi enemiga, para luego dirigirse a Mauro, el amigovio de Furia, y pedirle: "me la cuidás, eh, me la cuidás". Sin embargo, las expresiones en el rostro de la polémica jugadora no eran las mejores...
EL FASTIDIO QUE GENERO LA VISITA DE AGOSTINA A GRAN HERMANO
Luego de que Agostina tuvo que volver a abandonar la casa, por algunos minutos todos los jugadores tuvieron que seguir inmóviles respetando la actividad hasta que la voz de Gran Hermano los descongeló y ahí pudieron empezar a expresarse.
La mayoría de los integrantes del reality show optó por destacar lo bien que se la vio a Spinelli en su reingreso. Zoe y Rosina hicieron hincapié en los dichos de la ex policía enfatizando que afuera de GH les cambia la vida a todos para bien. Por su parte, Furia dijo: "no lo puedo creer, qué bueno, bolud...", y se sacó el buzo con capucha que se dejó puesto para recibir a su ex aliada.