Sabrina Cortez no viene pasando buenos momentos luego de haber salido de la casa de Gran Hermano. La modelo ha tenido diferentes contratiempos tras su paso por el reality, con la separación de su novio, el blanqueo de su romance con Alan Simone -su compañero de GH- y la posterior ruptura con él por supuestas infidelidades.
Pero los reveses siguen apareciendo en la vida de Sabrina, que por estas horas viene de ser noticia por un escándalo. Y es que, según trascendió, la mendocina tuvo un polémico cruce con la dueña de un local tras habérsele negado un canje. Una situación bochornosa que rápidamente quedó expuesta en las redes sociales.
Todo se dio a conocer en las primeras horas de este lunes en El ejército de la mañana, el programa del streaming de Bondi Live que conducen Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno. Allí, dieron detalles de un verdadero escándalo habría ocurrido en la ciudad de Salto. Un episodio que deja demasiado mal parada a Cortez por su accionar.
“Entró a una regalería y agarró un set de mate completo, una mochila y al menos dos cuadros de decoración. Lo que pasó es que cuando ella se acercó a la caja, asumió que era de canje”, comenzó relatando Pepe, para luego agregar cómo se dio el conflicto: “A ella supuestamente le habían hecho un acuerdo de que a donde iba, ligaba canjes. Pero la dueña del lugar le dijo que no y ella (Sabrina) se puso como loca”.
SABRINA CORTEZ PROTAGONIZÓ UN ESCÁNDALO TRAS HABÉRSELE NEGADO UN CANJE
En ese momento, Sabrina habría tenido una fuerte discusión contra la dueña del negocio, con una supuesta frase desafortunada. “Agradezcan que vengo a este pueblito a darles prensa”, le habría dicho ella a la mujer del local. Fefe dijo haber hablado con la exhermanita para saber qué había pasado, aunque negó todo y le respondió un mensaje que decía: “Nada que ver”.
Por otro lado, en el programa de streaming también hablaron con el periodista Jonathan Riviera, que dijo haberse comunicado con la comerciante de Salto pero que la mujer se negó a explicar el nombre del local donde ocurrió la polémica porque no quería que la gente dijera que “se está prendiendo de Sabrina para publicitar su comercio”.
Además explicaron que lo que más enfureció a la comerciante fue la actitud de Sabrina y sus horribles dichos sobre la ciudad. “Supuestamente, lo que ella se estaba llevando no era ni la mitad del monto que cobra por una mención en Instagram”, agregó el periodista sobre la postura de la ex GH.