Lali Espósito expuso su mirada sobre las elecciones sexuales. La cantante habló sin filtro sobre los conceptos que la atraviesan y cuál es su forma de pensar la vida y el camino amoroso que intenta seguir. Sincera, se reconoció una persona "cíclica".
Lali habló frente a la cámara y expresó sus emociones más profundas vinculadas a su vida íntima. E hizo especial hincapié en que nadie tiene derecho a que una persona tenga que dar una definición sobre cómo se considera y aseguró que ella se siente en constante cambio.
"Nadie tiene derecho a exigirte una definición, viste... Es como cuando quieren obligarte a salir del closet, como se dice. Nadie puede decirte a vos cómo vivir tu vida, por empezar. Y segundo, que te tengas que definir..", comenzó Espósito, en su análisis.
"Porque, aparte, esto es súper personal, yo creo que la vida es re cícilica. Y yo voy evolucionando según mi edad y según las vivencias que tuve. No soy la misma que hace un año atrás" , expresó Lali, poniéndose como auto ejemplo de lo que transmitía.
"La definición lo que hace es darme una tranquilidad. ´Yo tengo una pareja, estoy tranquila. Yo soy monógama, estoy tranquilísima porque se supone que ya tengo un compañero, me relajo´", comparó Espósito, acompañando sus definiciones con distintas gesticulaciones.
"Necesitamos tranquilidad para pasar por la vida porque sino es mucha información. Y estar vivo es datita, es difícil. Cuando no hay definición, parece que hay disturbio, ¿no? ", dijo Lali. "Y lo que hay es diversidad y es gente que hace lo que quiere en cada momento de su vida. Punto" , finalizó Espósito.