El aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del Covid – 19 está dejando algunas enseñanzas. Algunos reflexionan sobre cómo manejar el encierro y otros lo hacen pensando en la cantidad de tiempo que pasan en compañía de los suyos, algo que no es habitual para nadie. Y la actriz y cantante Lali Espósito (28) fue quien habló del asunto con Catalina Dlugi, en el ciclo radial Agarrate Catalina, por La Once Diez.
"También está bueno poder manejar los malos humores, los malos momentos que nos pasa a ambos y a todos”, dijo refiriéndose al período de aislamiento que pasa en su casa en compañía de su novio, el ingeniero en sonido Santiago Mocorrea.
“Yo hablo con amigas y con sus parejas les pasa algo parecido. No es fácil y no estamos acostumbrados a esto, nadie. Entonces, hay que ser paciente y amoroso con el otro porque son situaciones muy bizarras para nosotros", siguió.
"También está bueno poder manejar los malos humores, los malos momentos que nos pasa a ambos y a todos”, dijo Lali.
"Con Santi nos quedamos en esta cuarentena extendida juntos acá, en casa. La convivencia es todo un tema, supongo que a todas las parejas les debe pasar igual”, sumó. “Tiene momentos maravillosos porque los dos somos muy trabajadores y esos momentos en los que podemos estar juntos valen un montón. Está bueno el hecho de compartir y desconectar de tanto trabajo. Pasa que ahora estamos todo el día juntos", añadió.
"Pero la verdad es que somos muy respetuosos, cada uno se va a alguna partecita de la casa. Hay gran parte del día que estamos en lo nuestro y nos cruzamos y compartimos un mate pero después, cada uno continúa con sus tareas. Y eso está bueno porque te das como un aire aunque estés en el mismo recinto", finalizó la actriz.
Hasta hace algunas semanas, en ocasión del Coronavirus que azota al mundo, Lali dejó en suspenso las grabaciones en Madrid de Sky rojo, la serie de Netflix que la tiene como una de sus protagonistas.