Lali Espósito se encuentra instalada en España debido a las grabaciones de la tercera temporada de Sky Rojo, la serie de Netflix producida por Vancouver Media. Debido a su estadía en el viejo continente, Marley la invitó a formar parte de Por el Mundo.
Sin dudarlo, la artista, que participó en otras emisiones, aceptó la propuesta y el primer programa fue desopilante. Acompañados por un buen número en el rating, la actriz y el conductor recorrieron las calles del barrio de Chueca en Madrid.
"Este es un barrio muy joven, viene gente de todos lados. Si fuera Buenos Aires, sería como Palermo. Es el barrio gay. Acá encontrás banderas por todos lados…”, explicó la cantante sobre el sitio que es muy visitado en dicho país.
A lo que el conductor agregó: “Acá encontrás mucha libertad”. En ese momento, Espósito contó que vive cerca del lugar: “Sí, mucha libertad, como debe ser. Es un barrio precioso. Yo vivo acá, al lado”.
Marley aprovechó la oportunidad y le preguntó por su vida sentimental: "¿Y vos? ¿Cómo venimos? ¿Algún noviecito, algo?”. Entre risas, la intérprete de "Soy" le respondió pícara: “¡O noviecita, Alejandro! Esa cosa de etiquetar a la gente…”.
Y continuó, divertida, sin querer ahondar en su vida íntima: “Yo soy una persona muy alegre. Vos me conocés. Yo estoy muy bien. Europa, Europa. Yo disfruto de la vida”.
Lo cierto es que desde su separación de Santiago Mocorrea luego de tres años de noviazgo, la vida amorosa de Lali Espósito se convirtió en un verdadero interrogante. De hecho, se la comenzó a vincular con un jugador de la Selección: Joaquín Tucu Correa.
Sucede que Lali, sin filtro, le tiró un indirecta al joven y armó revuelo. Al ser consultada por el jugador más lindo de la Selección, la artista compartió una imagen de la Casita de Tucumán sin nombrarlo. Luego, fue él quien dio pistas de un coqueteo virtual.
¿Qué hizo? Al parecer, está muy atento a los movimientos de ella en Instagram y no sólo la sigue, sino que a los pocos segundos de compartir una imagen le hizo saber que estaba pendiente de sus posteos y le puso "Me gusta". Por supuesto, que para los fans de la ex Casi Ángel no pasó desapercibido y crecieron los rumores de romance entre ellos.