Lali Espósito es una de las artistas actuales que acumula millones de reproducciones en sus canciones. Pero detrás de todo este éxito que cosechó en el último tiempo, decidió visibilizar sus problemas de salud mental y se sumó a otras colegas que hablaron de esta situación.
Hace muy pocos días trascendió que Tini Stoessel estaba con ataques de pánico y ansiedad, similar al caso de La Joaqui, que sufrió estrés traumático. Recordando que Nicki Nicole también visibilizó este tema, la intención es dejar en claro que no es un tabú y que cualquier persona puede padecerlo en cualquier etapa de su vida.
La popularidad, el dinero y demás cosas que Lali se ganó con su trabajo, no quitaron del medio lo que ella puede sentir en su interior. Hablando a corazón abierto, se sinceró respecto a lo que le viene pasando y no lo hizo en pos de preocupar sino que de concientizar.
“Te voy a ser sincera: lamentablemente vengo de pasar un momento de mucha ansiedad nivel dramático”, detalló Espósito, quien expuso por primera vez una cuestión muy privada. En su charla con Juampa Zurita, decidió ir a fondo sobre eso que la tenía a tan maltraer.
FUERTES DECLARACIONES DE LALI ESPÓSITO
En esta vorágine diaria de trabajo, muchas veces un individuo se olvida realmente de las cosas más importantes, como en este caso la salud mental. Prestando suma atención a su estado, Lali optó por interiorizarse en lo que estaba transitando.
“Esto no lo conté, pero amerita a full. Yo soy una persona que trabajo, trabajo, trabajo y siempre parece que estoy bien. No es real que uno siempre esté bien. En la vida privada pasan cosas que uno después va sorteando. Tu trabajo te distrae y eso por ahí está bueno”, confesó la cantante.
Profundizando mucho más en cómo ella lo sufrió, una de las situaciones más dramáticas fue cuando su cuerpo comenzó a exteriorizar estos problemas que debía resolver: "Vengo de un momento en el que tuve que pedirle a mi equipo: ‘Chicos, se me va a paralizar la cara’. O sea, real. Por suerte, toda la gente que me acompaña me dijo ‘tranquila, lo acomodamos’ Recién a mis 30 años años pude decir ‘no puedo’. Yo no sabía decirlo”.