La cruda foto que muestra a Lali González en su peor momento tras haberse separado – Revista Paparazzi

Lali González mostró con una foto el duelo que pasó

La actriz compartió una fuerte imagen que la muestra en sus peores días, luego de la ruptura con su esposo y padre de su hija.
TEVE
TEVE

Lali González se consagró como una de las actrices más destacadas del medio con sus destacadas participaciones en diferentes ficciones, siendo su papel en La 1-5/18 uno de los más recordados por la audiencia. Se ganó el cariño de toda la gente, y esta misma popularidad la llevó a hacerse un lugar en la pista del Bailando 2023 conducido por Marcelo Tinelli.

En el certamen de baile se pudo conocer mucho más a esa Lali que nos deslumbra en las series y novelas. Muy histriónica, divertida, con un particular humor y siempre buscando la forma de entretener, no llegó demasiado lejos dentro del concurso pero su paso fue lo suficientemente importante para ganar un mayor reconocimiento.

Sin embargo, durante su estadía dentro del show de América también vivió una situación muy particular y poco feliz: el difícil momento y la posterior separación de su esposo Walter Riveros, con quien se había casado en 2016. A la paraguaya le tocó atravesar un delicado momento personal, y ahora, tiempo después de aquella fuerte tormenta, decidió compartir con sus seguidores una particular foto de aquel duelo.

Luego de varios meses separada y con mucho trabajo en la actualidad, recientemente se supo que Lali había encontrado un nuevo amor, algo que la impulsó a renacer y que le dio fuerzas recordando que junto a su ex tiene además una hija en común -Rafaela, nacida en 2019-. Su nueva pareja es un empresario llamado Juan Andrés.

LA REFLEXIÓN DE LALI GONZÁLEZ A CASI UN AÑO DE SU SEPARACIÓN: "ME COSTÓ VOLVER"

Por estos días, la actriz se encuentra en Paraguay trabajando en una obra teatral llamada Divorciadísima, dentro de la cual explica cómo atravesó la separación de su exesposo en medio de la conocida crisis de los 40. Así, combinando su desempeño sobre las tablas y ahondando sobre lo que le tocó vivir en lo personal, abrió su corazón para compartir un relato de lo que fue su separación con una foto en la que se la puede ver atravesando su peor momento.

En la imagen que publicó se la puede ver dentro de un ascensor junto a su hija Rafaela, aunque el detalle se encuentra en el rostro de Lali, abatida de la tristeza y con claras señales de que venía de llorar unos minutos antes de tomarse la foto. Al pie de estas postales la artista escribió: “Miro mi foto de hace un año cuando atravesaba el duelo y la de hoy en Divorciadísima. Comparo los momentos y las situaciones”.

Evidenciando lo difícil que fue sobreponerse a todo ello, González reveló: “Me costó volver a creer en mí fuerza y poder reírme así de vuelta. Me ha costado tantas oscuridades que hoy me celebro y me abrazo con un poco más de luz. Nada ni nadie va a opacar esta temporada de felicidad”. Y cerró con una reflexión: “Todo pasa…solo hay que tenerse fe. Ya no hay dolor ni rencor, hoy todos estamos mejor”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig