Yanina Latorre se sumergió en toda la novela de la China Suárez y Benjamín Vicuña, que incluye el embarazo reconocido públicamente y la enorme crisis de pareja. Claro que la panelista no anduvo con chiquitas y entregó un razonamiento muy peculiar.
En Los ángeles de la mañana abordaron largo y tendido, como era lógico, todo lo que rodea a la pareja de actores, quienes están en boca de todos, tanto los medios de comunicación, como la opinión pública. La última actualización refería al posteo en Instagram de la China para anunciar el embarazo, un secreto ya conocido y manyado.
Dentro de todo un debate sobre el devenir de la pareja, un reconto de los diferentes momentos, con la información calificada de las diferentes panelistas, saltó a la mesa el factor temperamento de María Eugenia y Vicuña y también los hábitos disimiles.
ÉL ES UN TIPO MUY MACHISTA, MUY ORDENADO, MUY ACOSTUMBRADO A PAMPITA
Ahí, Yanina acudió a su conocimiento de cuestiones más íntimas y lanzó una teoría muy particular. “Él es un tipo muy machista, muy ordenado, muy acostumbrado a Pampita, que vivían en un quirófano”, empezó la mujer de Diego Latorre, para realizar una contraposición con el estilo de la China, pero también dejando entrever una coincidencia que perdura en la mente de Benjamín con su exmujer.
Yanina Latorre y su opinión de la pareja
Entonces, Yanina profundizó en su pensamiento y habló de lo que considera que sucede en el interior de la convivencia. “La China debe vivir en una toldería griega, con todo tirado, me la imagino toda libre... Si ella siempre dice que anda desnuda, que no usa bombacha... Y el tipo llegará a la casa, verá los perros, la heladera vacía y las camas sin hacer, y se debe querer matar”, aseveró la panelista.
¿Estará en lo cierto Yanina? ¿Habrá algo de eso para provocar la separación de los futuros padres? Ya saldrán más datos a la luz.