Con diversos trabajos en ficciones y obras de teatro, Luciano Castro se transformó en uno de los galanes más codiciados dentro del mundo del espectáculo. No obstante, sus largos años junto a Sabrina Rojas lo alejaron del mapa de “buscados”, y su reciente confirmación de noviazgo con Flor Vigna provocó que su lista de romances surgiera nuevamente.
Y es que a pesar de haber estado más de una década junto a la modelo, con quien se convirtió en padre de Fausto y Esperanza, el actor generó un enorme archivo de noviazgos previos a comenzar su historia de amor con Rojas, entre las que se encuentran algunas reconocidas figuras que eligieron ocultar su vínculo con él.
Pero Luciano no solo cautivó las miradas y se robó cientos de suspiros de sus fanáticas, sino que con su cuerpo eternamente trabajado y su melena revuelta, sumado a su sonrisa, conquistó a varias de sus compañeras de trabajo que eligieron mantener oculta su relación.
Para comenzar, se encuentra Griselda Siciliani, quien confirmó aquel noviazgo años más tarde aclarando que simplemente se trató de “un romance” y que ambos “eran muy jóvenes” en aquel entonces para tratarlo como un vínculo formal.
Asimismo, continúa una de sus “conquistas” más ocultas: Julieta Díaz, con quien mantuvo una historia en 2009 cuando los dos filmaban la ficción Valientes.
No obstante, volviendo al plano público, uno de sus amores más recordados fue el que vivió junto a Elizabeth ‘La Negra’ Vernaci. Y es que con la conductora radial, Castro vivió una apasionante historia de cuatro años cuando ella le llevaba 14 años de edad.
Y, continuando en la línea de diferencias de edad, cabe recordar que también vivió un affaire con Pata Villanueva, antes de convertirse en uno de los sex symbol de la pantalla chica.
Después, la historia es más que conocida. En 2010 se enamoró de Sabrina Rojas, con quien tuvo dos hijos, además de que en 2002 él había sido padre de Mateo, fruto de su pasada relación con Florencia, una mujer alejada de los medios que permaneció con un perfil bajo hasta la actualidad.