Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina actual. Sus números de rating son abismales a comparación del segundo. Sin embargo, su perfomance podría verse afectada por la larga duración que tendrá, ya que se reveló que se extendió.
Los fanáticos acérrimos del show están más que contentos, debido a que Santiago del Moro y compañía romperán un récord. Al parecer, el ciclo de Telefe estará al aire mucho más de lo planeado, por lo que empezó a llover críticas en contra de la producción.
Es normal que si a algo le va bien se trate de alargarlo, pero todo tiene un límite, sea el formato que sea. También hay que tener en cuenta que en esta casa, se debe grabar la versión chilena, el cual es un factor importante a tener en cuenta en cuanto a la duración.
Todo surgió con la pregunta que realizó Ángel de Brito sobre el tema: "Lo que no sé es cuándo termina esto. Lo van estirando y va a terminar en agosto". A lo que Fefe, especialista en el reality del canal de las tres pelotas, respondió: "Dijeron que en julio. Es lo que dicen ahora".
LAS CRÍTICAS POR LA DURACIÓN DE GRAN HERMANO
Obviamente las preguntas y críticas no tardaron en llegar ante la confirmación. El primero en pronunciarse fue Ángel de Brito: "Mes a mes se va estirando. Si siguen así se van a ir hasta septiembre. Hasta ahora el más largo era el del año pasado, pero este le va a ganar".
Yanina Latorre su sumó a las palabras del conductor de LAM y comparó a la versión argentina con la de otros países, en donde destacó que los Gran Hermano internacionales no duran tanto: "En ningún lugar dura más de tres meses. Este es un montón".