Ángel de Brito es un periodista que se caracteriza por ser muy punzante a la hora de opinar. Aunque poco habla y muestra de su vida privada, su lado B podría decirse que son sus redes sociales, a donde el conductor de LAM subió 54 fotos en un día.
La cifra puede resultar llamativa pero increíblemente ocurrió así; de un momento a otro comenzó a postear diferentes imágenes, de todo tipo y generó mucho revuelo en su cuenta de Instagram. Si bien no explicó por qué lo hizo, al parecer quiso compartir varios recuadros de su vida con los seguidores que tiene.
Ángel suele tener mucho feedback con los usuarios que tiene en su perfil. Así como habitualmente abre una caja de preguntas y respuestas para interactuar con ellos, esta vez decidió reflejar situaciones cotidianas de su vida, como viajes, salidas y recuerdos conmemorativos.
Lo que más se observa en el feed de De Brito, son los diferentes lugares que fue conociendo en sus últimas vacaciones. Enamorado de la belleza impoluta de Grecia, país al cual viajó hace poco tiempo, fue una de las fotos más escogidas por el periodista.
QUÉ MOSTRÓ ÁNGEL DE BRITO EN TANTAS FOTOS
En su recorrida europea que hizo mediante sus publicaciones, también pasó por Italia, de donde se lució con una espectacular toma desde el Coliseo Romano. Sus aventuras por las montañas, es otro de los instantes que quiso regalarle a sus seguidores.
Siendo la mayoría fotos de verano, también hubo algunas en temporada fría. Un detalle bastante llamativo, es que en ninguna eligió ponerle un comentario por debajo, pero las más de 3.000.000 de personas que lo siguen comentaron cada una de ellas.
Lo que más le resaltaron en sus imágenes, fue cómo de Brito varió sus looks a lo largo de las diferentes situaciones que atravesó. Buzos, camisas, remeras, shorts, gorras, gorros de lana, camperas y hasta dos fotos sin remera, son algunas de las apuestas que hizo en sus 54 publicaciones.