Con el paso de los años, Marcela Tauro se convirtió en una de las caras más reconocidas del mundo del espectáculo y sus trabajos se vieron sumamente ligados a América, canal en el que trabajó por más de dos décadas.
Asimismo, cuando la periodista anunció que iba a renunciar a Intrusos tras mantener una durísima pelea con Jorge Rial, no solo sorprendió a todos los espectadores, sino que también a los trabajadores de la emisora que rápidamente le propusieron otro puesto laboral para que continúe su carrera en el mismo ámbito.
Tal es así, que ocupó una de las sillas principales en el ciclo Fantino a la tarde, en donde volvió a compartir estudio con Luis Ventura, otro de los emblemáticos “intrusos” que tuvo que abandonar el programa.
No obstante, en los últimos días se conoció la noticia de que América propuso un impactante cambio de conductores, y que Alejandro Fantino abandonaría su espacio en la tarde del canal para pasar al frente de Intratables, el ciclo de política que antes era conducido por Fabián Doman.
Y es que cabe recordar, que el exmarido de Evelyn Von Brocke anunció que abandonaría su trayectoria como periodista para cambiar íntegramente de profesión y comenzar en su nuevo puesto en Edenor, la compañía de electricidad.
Además, dentro de ese contexto, se conoció que Karina Mazzocco iba a ser la nueva figura ocupando el puesto de Fantino, pero que dentro del nuevo grupo de panelistas mujeres que solicitó, no se encontraría Tauro.
Además, se barajó la posibilidad de que Marcela regresara a Intrusos, aprovechando que ahora cuenta con la dupla conductora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, pero recientemente la periodista asombró a todos con su decisión.
Para explicar cómo seguirá su carrera periodística en los medios de comunicación, la panelista estuvo con Marcelo Polino en su programa radial Polino Auténtico por Radio Mitre, en donde sorprendió al revelar que no se quedará en América, al menos por un tiempo.
''Me voy a tomar unos días y después voy a ver mi destino laboral, me voy a tomar unos días en América'', disparó sin filtro Marcela dejando entrever que las propuestas recibidas no fueron de su agrado y que se alejará del canal en donde trabajó por tanto tiempo.
"Me voy a tomar unos días y después voy a ver mi destino laboral, me voy a tomar unos días en América''
Asimismo, agregó detalles sobre lo que será el nuevo ciclo de Mazzocco y explicó que “va a ser un programa para mujeres'', por lo que se haría a un costado sobre este nuevo formato.
En cuanto a la decisión de Alejandro de cambiar su horario en el canal, Tauro explicó que ''Fantino se despidió el martes de su programa y este lunes empieza Intratables'', pero que desde los altos puestos “le ofrecieron hacer Intratables de un día para el otro'', por lo que no fue una decisión pensada con mucho tiempo.