El escándalo entre Nicole Neumann e Indiana Cubero una vez más volvió a resonar fuerte en los medios. Luego que en Intrusos dieran a conocer la noticia de una supuesta denuncia de la hija de la modelo contra su mamá, la que opinó al respecto fue Mica Viciconte y su notorio gesto de descontento lo decía todo.
Hace unos días atrás la pareja de Fabián Cubero aseguró que esto se trataba de un tema sensible. Si bien ella no está involucrada en este conflicto y sí puede hablar de lo sucedido, a diferencia de Nicole y Poroto que cuentan con un bozal legal, decidió llamarse al silencio por respeto a las menores involucradas.
Bajo la fuerte acusación de violencia física y emocional, la Justicia podría intervenir en este grave problema familiar. Por lo que comentó Marcela Tauro en América, la adolescente de 15 años entregó pruebas que podrían complicar la situación de Neumann.
Como Viciconte actualmente está trabajando en Telefe, en Ariel en su salsa, fue interceptada por un móvil. Al preguntarle sobre de todo este escándalo, aunque prefirió no opinar, su reacción de enojo y tristeza ante esta situación quedó al descubierto.
POLÉMICA REACCIÓN DE MICA VICICONTE
"Es muy delicado, está todo judicializado, yo prefiero no hablar. Es un rol de contención, de amor. El que siempre ocupé. Yo tengo a mi hijo pero también mucho amor y las quiero mucho”, comentó Mica, haciendo alusión a las hermanas de Indiana, Sienna y Allegra.
En una situación dramática y que ante cada hora que pasa se revelan nuevos detalles, Cubero estaría decidido a ir hasta las últimas consecuencias y junto con el apoyo de Mica. Por lo que comentó la modelo, el único objetivo que tienen es que salga a la luz toda la verdad de esta enorme trifulca.
“Ellas son parte de mi familia y las cuido, pero nada más, no ocupo ningún rol. La Justicia es muy lenta en este país, pero tengo fe que las cosas se arreglan ahí. Hay que esperar, no voy a decir nada porque no es un tema que me corresponda”, finalizó Viciconte, quien fue muy correcta en cada una de las palabras que utilizó.