Apenas transcurrieron treinta días del aterrizaje al mundo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Aunque la sensación que flota en el aire es que ese episodio mágico aconteció mucho tiempo atrás, por todo lo que se ha hablado y visto de la beba.
En este mes, la dulce niña ya atravesó por diversas emociones y el mundo entero conoce su rostro, sus manitos, sus piecitos y su tranquilidad para dormir. Claro que Carolina Ardohain flota de emoción y por eso comparte muchos momentos de su angelito.
Incluso, Ana ya visitó ShowMatch, con esa decisión de la modelo de retornar a sus actividades laborales y a través de la pantalla de eltrece el público masivo pudo divisar de esa preciosa gurrumina, que luce siempre de punta en blanco y apacible.
Incluso, hace unos días, Pampita posteó la idea interesante de realizar una producción profesional de fotos, así se vieron las postales muy bien logradas de Ana en distintas poses, con la pureza como hilo conductor, ya sea envuelta en mantas o con su ropita impoluta.
Ahora, Carolina dio un pasito más y decidió exhibir a sus seguidores la felicidad mayúscula que le invade con el contacto cuerpo a cuerpo con Anita y ese vínculo indescriptible entre madre e hija. Así en las dos instantáneas se percibe el abrazo del alma.
Con una invasión de emoción pura, Pampita escribió en el posteo: “Nada más lindo que los abrazos con Ana. Sentir su piel suavecita, protegida siempre con sus pañales…”. Y rápidamente cosechó más de 300 mil me gustas y cientos de comentarios.