Emmanuel le expresó todo su afecto a Furia en la cena de los nominados y generó una amorosa reacción en la polémica jugadora. El peluquero dijo todo lo que siente por su amiga y aliada en el juego de Gran Hermano. "Valoro mucho que...".
En una comida distinta porque reinó la paz y la armonía entre sus participantes a diferencia de as otras donde aprovecharon el espacio para pelearse y recriminarse cosas en "en la cara", Emmanuel tuvo amorosas definiciones con Furi en tiempos donde la competidora pasa horas sensibles porque las dudas que hay sobre el presente en su salud.
"Quiero darle las gracias a la gente y, particularmente, a una persona que es muy jugadora, que es Juliana, por no haberme dejado sola en ningún momento", dijo Emmanuel al momento en que le tocó hablar a él, mientras degustaban una rica comida con casi todos los integrantes del reality show, excepto Bautista Mascia, quien se salvó de la placa por ser líder de la semana.
"Valoro mucho que se haya salido del lado jugadora y se haya mostrado conmigo como Juliana. De acá me llevo a una amiga, realmente...", dijo Vich y luego se estrecharon las manos en muestra de afecto, de un lado al otro de la mesa.
AUTOCRÍTICA EN LA CENA DE NOMINADOS DE GRAN HERMANO
Martin Ku fue uno de los que hizo su autocrítica durante la comida que compartieron con el resto de los nominados en el zoom de la casa. El Chino aseguró que uno de sus grandes errores en el juego fue el de subestimar el aislamiento y que le cuesta sobrellevarlo porque extraña.
También Furia, por su parte, reconoció que su error individual fue confiar en gente en la que no lo tendría que haber hecho. Y que, llegada una instancia, se tuvo que "volver una persona fría" porque sino se quedaba afuera del juego más exitoso del país. ¿Habrá sido en referencia a la amistad que tuvo con Catalina Gorostidi y con Agostina Spinelli, con las cuales terminó peleada?