La vida le cambió radicalmente en cinco meses. Ese puñado de semanas transformó para siempre a Romina Uhrig, porque su paso por Gran Hermano la catapultó a otro estadío, a alcanzar visibilidad pública y a desarrollarse en otros ámbitos.
La ex diputada nacional ahora camina por las beldades, y también contras, de la fama y cada movimiento se transforma en objeto de análisis, sobre todo de las redes sociales. En ese sentido, la de Moreno saltó a Instagram para contar un cambio de look.
Resulta que la ex legisladora se prestó a la manos sabias del estilista personal de Wanda Nara, nada más y nada menos, que Kenny Palacios. Romina deseaba una renovación de su cabellera, de su corte, de su largo y de su color y eligió al peluquero de la famosa.
Satisfecha con el resultado, Uhrig decidió compartir con sus followers la nueva imagen y “cambio de look” a un video que posteó en su perfil digital, que estuvo musicalizado por la canción de Tini Stoessel, llamada Muñecas, que se encuentra de moda.
ROMINA UHRIG RECIBIÓ UNA LLUVIA DE CRÍTICAS POR SU ROSTRO
A pesar de la buena intencionalidad de la ex participante del reality de Telefe, los usuarios prefirieron focalizar en otros aspectos, sobre todo en lo que concierne al rostro de la morocha, porque muchas voces coincidieron en que luce diferente, como producto de un retoque estético.
De ese modo, Romina recibió una catarata de comentarios de críticas como: “Se te fue la mano con los pómulos”, “¿Podrán pagar tantos retoques?”, “¿Qué le pasó en los pómulos? Tiene dos pelotitas”, “Te estás arruinando con el botox”, “Me gustaba más natural”, “¿Quién te hizo la carita?".