Marcelo Tinelli volvió a sus raíces para intentar levantar el Bailando de los malos años que venía teniendo. Además de destacar las virtudes de su programa, apuntó contra el reality de baile que se realiza en Italia. Ángel de Brito se sumó a las críticas.
Todo comenzó cuando Karina Jelinek estuvo en la pista para acompañar a Kennys Palacios en la salsa de tres. De ahí surgió la discusión de cuál programa era el mejor, ya que le preguntaron al peluquero por el presente de Wanda Nara en Europa.
En su momento, Tinelli habló de su Bailando: “Para mí el balance del programa es muy bueno. Yo personalmente tengo la sensación como de hace diez años atrás. Me vuelven a pasar cosas que no me pasaban hace tiempo: esto de volver a estar entre la gente, estar en la calle otra vez, la situación de por ahí no poder irme por cuarenta minutos después del programa porque me piden fotos".
Mirá También

El video viral de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa que revelaría que el romance es falso
"Yo pensé que esto se había perdido en algún momento, pensé que quizás por la política o por ser dirigente de un club de fútbol. A América le gusta el programa y se hizo una apuesta muy fuerte. Nosotros ahora tenemos el espíritu del Bailando de siempre”, sumó.
QUÉ DIJERON MARCELO TINELLI Y ÁNGEL DE BRITO SOBRE EL BAILANDO ITALIANO
El que comenzó con las críticas fue Ángel de Brito, que dijo: "Es muy fácil el Bailando italiano. El jurado está dormido, casi no habla. Las coreos son muy precarias. Va El Tirri y lo gana con los ojos cerrados. Totalmente. Así que acá bailan mejor que Wanda".
A lo que Tinelli sostuvo: "No hay un jurado picante como ustedes que marquen cada detalle. Los del jurado son señores que me parece que se duermen temprano, son señores entre 90 y 100 años que van acompañados. Se los ve que en algún momento cabecean mientras bailan los participantes".
Mirá También
