Luego de su paso por Gran Hermano, Zoe Bogach se alejó del mundo de la televisión y se dedicó de lleno a las redes sociales. Allí muestra su día a día, como por ejemplo el punto de la carne que le gusta. Sin embargo, esto último le trajo muchos problemas.
En un video que subió a su cuenta de Tik Tok, la joven compartió que le gusta comer el asado bastante jugoso. Muchos consideran que estaba crudo, ni siquiera estaba cerca del punto justo que suelen recomendar los cocineros y expertos en comida.
La rubia estaba disfrutando de la carne junto a su novio y Rosina Beltrán. A todo esto, comentó que no era la única que prefería ese tipo de cocción. “Ya está esto. Eso me copa. Así, así, así. Team crudo. A Rosi también le gusta así”, sentenció la ex hermanita.
A su vez, su novio bromeó: “Un veterinario lo salva a esto”. “No, bol... está re bien eso”, reprochó la ganadora del auto de Gran Hermano 2024. Su pareja seguía insistiéndole que le faltaba un poco de cocción, por lo que ella reaccionó: “No, Manuel, está re bien así. Dale que tenemos hambre”.
LAS CRÍTICAS A ZOE BOGACH POR CÓMO COME LA CARNE
Como el video se encontraba viralizado por todo el internet, la gente no tardó en reaccionar sobre los gustos que tiene Zoe. La gran mayoría coincidió que a la carne le faltaba bastante para cocinarse, al menos para estar en un punto óptimo.
Algunos de los comentarios que más se repitieron fueron: “Estaba viva esa carne”; “Muy cruda esa carne, Zoe”; “Cómo pueden comer la carne así”; “Le falta cocción”; "Por poco no sale corriendo la vaca"; "Eso ni siquiera se encuentra cerca del punto de cocción".