Juliana fue nuevamente la protagonista y centro de todas las preguntas de los panelistas del debate conducido por Santiago Del Moro. La santafecina había sido elegida por sus compañeros para que ingrese nuevamente a la casa pero su actitud dentro de ella hizo que Gran Hermano tome una decisión determinante.
Tras varias advertencias por parte del dueño de la casa, Juliana no acató ninguna de estas y Gran Hermano determinó en primer lugar darle una triple sanción haciendo que no pueda nominar, no pueda jugar la prueba de líder y este en placa para la supuesta gala de eliminación a la que nunca llegó.
Juliana siguió quebrantando el reglamento de GH y es por esto que Gran Hermano los llamó a todos y luego de dar las explicaciones dio su veredicto final y afirmando que la participante quedaba finalmente expulsada de "La casa más famosa del país".
En el debate le consultaron por sus dichos y ella afirmó: "Sentía que no eran comentarios relevantes ni de gran importancia que le podrían dañar al resto de los chicos. Yo creo que hubiese sido correcto una previa sanción de la cual nunca me enteré, que lo dijo Gran Hermano anoche", comentó.
Además agregó: "No me la informaron, me hubiese parecido lo más justo una sanción y no la expulsión directa. Me pareció muy fuerte la forma en la que me sacaron de la casa, ni siquiera me dejaron agarrar las cosas. Me pareció poco cuidado".
"Soy muy bocona, lo admito. No pensé sinceramente que iba a ser motivo de expulsión. Pero ahora que veo todo de afuera, todos esos comentarios no los tendría que haber hecho”, comentó la ex "hermanita" quien también aclaró que le partió el alma ver en el estado que quedó Maxi tras su expulsión.