La vida de Silvina Escudero cambió para siempre luego de casarse. Si bien ya convivían, debieron adaptarse aún más y arreglar los inconvenientes que tenían. Uno de ellos es cómo hacen para dormir, ya que a ella le gusta estar junto a sus mascotas, lo que dificulta descansar.
La ex vedette siempre mostró su amor por los animales, cada vez que podía los ayudaba y enseñaba a sus seguidores de redes sociales como mimaba a los suyos. Es por eso que ese aspecto no quiso cambiarlo y no cedió ante las presiones de Federico, su pareja.
Si bien su marido no le reclamó nada en cuanto a dormir con los animales, si se complicó un poco luego de que ella fuera operada y necesitara toda la comodidad posible. Cabe recordar que el mes pasado fue intervenida quirúrgicamente por un quiste.
Luego de un tiempo desaparecida del radar mediático, la bailarina regresó a las pantallas para ser entrevistada por el equipo de Cortá por Lozano. Allí, habló sobre su nueva vida de casada y los retos que ha tenido que enfrentar en dicha etapa.
CÓMO DUERME SILVINA ESCUDERO JUNTO A SU MARIDO Y SUS PERROS
"Nosotros vivimos en familia como si fuésemos 6 (ella, su esposo y sus 4 mascotas). Todos (los animales) tienen sus camas. De hecho, Branca tiene 14 años, ya está grande y le cuesta subir la escalera. A mí me encanta hacer colecho y dormir todos juntos", sostuvo Silvina.
"Tienen todo para disfrutar, pero a mí me gusta tenerlos encima. Cuando dormimos, Mulata se le hace un nudo en el pelo a Federico. Titán que se mueve de un lado a otro. África te ronronea en el pecho. Branca ronca y hace temblar las paredes. Es un poco complicado, pero a mí me encanta", cerró.
Mirá También
