Apenas transcurrieron sesenta días del aterrizaje al mundo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Aunque la sensación que flota en el aire es que ese episodio mágico aconteció mucho tiempo atrás, por todo lo que se ha hablado y visto de la beba.
En estos dos meses, la dulce niña ya atravesó por diversas emociones y el mundo entero conoce su rostro, sus manitos, sus piecitos y su tranquilidad para dormir. Claro que Carolina Ardohain flota de emoción y por eso comparte muchos momentos de su angelito.
A pesar de la multiplicidad de compromisos laborales, la modelo se las ingenió para crearse un tiempito en su agenda para vivir un momento de puro amor con su hijo Benicio, el menor de los varones que nacieron del matrimonio de Benjamín Vicuña.
Carolina entendió que el 21 de septiembre merecía un rélax, sobre todo por el sol radiante que bañó Buenos Aires, con esa temperatura tan agradable. Así dejó a Ana a cuidado de García Moritán y se divirtió a pleno con Benicio en la piscina y subió una gama grande de fotos y también un video.
Así se lo ve al pequeño sumido en una alegría descomunal, con la sonrisa a flor de piel y nadando en el agua. Además de posar para la cámara y construir un rato de esos inolvidables, de una conexión especial y única entre madre e hijo.
Rápidamente el posteo recibió más de treinta mil likes y cientos de cientos de comentarios, incluso una interacción de Guillermina Valdés, su compañera de jurado de La Academia. La pareja de Marcelo Tinelli se apoyó en la publicación y escribió: “Tan lindo”.