Floppy Tesouro al igual que muchas mediáticas que hace años están en el espectáculo, cambió mucho su perfil en el momento que se convirtió en mamá. Hace exactamente 7 años que la llegada de su hija Moorea la llevó a un cambio radical.
Bajando su perfil, alejándose de los escándalos y cuidando la privacidad de su familia, hoy Floopy está muy lejos de aquella chica que se enfrentaba con Andrea Rincón en Gran Hermano por comer una hamburguesa. Disfrutando de otras cosas, hace poco tuvo una participación en el programa de Marcelo Tinelli.
Aprovechando que se vino el verano y el calor no cesa, la modelo viajó hasta Punta del Este con su pequeña. Allí la pasaron de maravillas de cara al sol, compartieron momentos enternecedores y se tomaron un rico licuado en un parador.
Moorea Fernández Prieto cumplió siete años en septiembre de 2023 y su mamá le organizó una fiesta de cumpleaños con la temática de Aladdin. Fruto de su anterior relación con Rodrigo Fernández Prieto, ambos se convirtieron en padres pero decidieron separarse en 2021.
LAS DIVERTIDAS VACACIONES DE FLOPPY TESOURO Y SU HIJA
Si bien no se reveló el motivo principal de su ruptura, Floppy mantiene muy buen vínculo familiar con su ex. Alejándose de la fama a diferencia de la actriz, es un empresario vinculado a los emprendimientos privados de la industria constructora y en obras públicas, pero que también tiene como hobbie hacer surf.
Con un look muy playero, Floppy se robó todas las miradas en Punta del Este. Más allá de su traje de baño, por encima tenía puesto un vestido bien de verano y que permitía ver lo que llevaba por debajo debido a sus detalles en la tela.
En tanto que la niña, que en reiteradas ocasiones le insistió a su mamá para meterse al mar, también presentó una maya sumamente delicada. Jugando con las olas ambas estallaron de risa y luego se posaron sobre el cálido sol que le dio un bronceado espectacular a Tesouro.