Las mujeres de la Selección se convirtieron en un tema importante durante el Mundial de Qatar. De hecho, los looks de ellas sorprendieron a más de uno. Antonela Roccuzzo por supuesto que se volvió la más imperante.
La esposa de Leo Messi durante todos los partidos asistió con la camiseta suplente de la Selección y la acompañó con un jean y una mini cartera del mismo color. A diferencia del resto, la casaca de Antonela era una especie de top bien pegada al cuerpo.
Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, las veces que fue a la cancha eligió un look muy parecido al de Antonela: camiseta de la Selección Argentina y jean. Sin embargo, la mujer decidió cambiar de camiseta en los partidos.
Oriana Sabatini también es parte de las mujeres de la Selección, pero con bajo perfil mediático. La joven llegó hace algunos días a Qatar y sus looks para ir a la playa a la Qatar sorprendieron a todos. Y es que, la modelo optó con ir con jean y una gran chaqueta.
Como si fuera poco, la mujer de Lisandro Martínez reveló cuál es la primera que hicieron toda las mujeres de la Selección: “Cada una tiene la suya porque en la cábala hay algo que te identifica y son muy particulares. En la cena salió esto de que si salía todo bien teníamos ganas de todas hacernos un tatuaje para recordar este momento histórico, hicimos una promesa”.
“No hemos decido bien todavía cuál es el tatuaje, se armó un debate ah. Unas querían esa cosa… (haciendo referencia a la Copa) y otras querían la fecha o algo escrito en árabe, había varias ideas”, finalizó la joven quien espera ansiosa el resultado del domingo.