La guerra está planteada y no tiene vuelta atrás. Furia considera que Virginia es su nueva enemiga en Gran Hermano y que quiere sacarla de la competencia para ser la única mujer que llegue a la final del reality show. Y lo dejó en claro de cara a las últimas semanas en la competencia.
Furia arrancó uno de sus últimos días en la casa más afamada del país como diría Marcela Tinayre con la "peor de las ondas" en contra de Virginia y lo dejó bien en claro. "Ya se levantó la cara de conch... esta. Loco, quiero estar sola. Por qué no se van adentro, ahí con Virginia", le dijo Juliana a Bautista, quien intentó acercase a su lado.
Acto seguido, Bautista le respondió: "no, porque te tengo ganas a vos", dijo el uruguayo, a modo de broma, al comentarle a Furia por que se quería quedar un rato con ella compartiendo en el jardín de la casa.
Mirá También

¡Puro corazón! Fabián Cubero habla de sus mujeres y su vida en el fútbol: “A Scaloni lo banqué a muerte porque…”
Y eso generó una nueva catarata de palabras de Furia contra Virginia a quien, sin lugar a dudas, tiene "entre ceja y ceja". "Porque no te bancas la energías verga de esa vieja, no".
FURIA TIENE SU ULTIMO ENFRENTAMIENTO CON UNA MUJER EN GRAN HERMANO
Florencia Regidor quedó eliminada de GH y ahora las únicas mujeres que siguen en juego son Furia y Virginia. Juliana está dispuesta a todo para llegar a la final y, Virginia, con su parte, también.

De hecho, Demo intentó "ensuciar" a Juliana asegurando que había teñido un mechón de Arturo de color fuxcia mientras se hacía el color en su cabello, sabiendo que el tema animales es un punto sensible en el público.