La relación entre Manu Urcera y Nicole Neumann cada vez está más afianzada, con planes a futuro bien delimitados, y una gran relación por parte de él con las hijas de su novia, el piloto también está pasando por un gran presente profesional, ya que ganó se impuso en la carrera de las estrellas celebrada en San Juan.
El corredor había comenzado en la posición 42, pero a base de esfuerzo y buenas maniobras en los momentos decisivos de la competición, logró quedarse con el tan ansiado primer puesto, lo que lo coloca tercero en el campeonato general.
Claramente después de haber cruzado la línea de meta, Manu festejó con su equipo y su novia, que por si fuera poco, se encontraba en la provincia cuyana junto a sus hijas para darle apoyo a Urcera, que al parecer terminó rindiendo frutos, ya que quedó primero.
En una reciente entrevista que tuvieron, el deportista reveló cómo se conoció con Nicole: “Fue por medio de un amigo en común y nos acercó. Ella no sabía quién era yo, pero me dio una oportunidad y acá estamos”. “Me gustan los autos, pero el automovilismo lo empecé a conocer gracias a él y me gusta. Es algo que igual estoy descubriendo”, indicó Neumann.
Y recordó: “Una vez, cuando nos estábamos conociendo, yo viajando hacia una carrera, paso a verla para almorzar con ella y yo venía con los chicos que viajaban conmigo en la camioneta. Y les digo, ‘che, bájense a comer a otro lado que yo me quedo con ella’. Claro, ellos se bajaron y yo quedé del lado del acompañante, ella subió a manejar y era una camioneta grande".
"Y en un punto teníamos que hacer marcha atrás y le digo, ‘¿querés que yo la haga?’ Y ella dijo que no, ella se ocupaba. Entonces yo dije, ‘chau, acá me rompe toda la camioneta’ (contó en tono de broma), pero estacionó muy bien. Impecable. Pero transpiré un poco (risas)”, sumó.
En cuanto a los ajustados tiempos por sus profesiones, Manu contó: “Nos acomodamos como podemos. Ella hace un esfuerzo bastante también y los fines de semana de carrera, la mayoría me acompaña también. Yo también intento darle una mano a ella en la semana y estar cuando lo necesita. Intentamos como cualquier pareja combinarnos e intentar estar el mayor tiempo juntos y bien”.
Para cerrar la entrevista, Nicole Neumann confesó si ve las carreras de Urcera y cómo las vive, ya que muchas veces puede sufrir accidentes en la pista: “Sí, estoy pendiente, cuando llueve, cuando hay un roce, cuando chocó, obviamente me asusta, te ponés nerviosa y todo, pero confío en sus manos”.