El jueves 12, se vivieron en el Super Bailando 2019, momentos de tensión, alegría, melancolía y festejos. La pareja de Fede Bal y Lourdes Sánchez se enfrentó con Flor Vigna y Facu Mazzei para pelear un lugar en la gran final del certamen. En ese contexto, el coreografo Mati Napp sorprendió con una declaración.
Y una vez más, Vigna mostró su fuerte llegada con el público y se aseguró un lugar en la gran final. Recordemos que ya ganó el certamen en el 2017 junto a su bailarín Germán Gerber.
Durante la gala de ayer, Napp se tomó unos minutos y le dedicó unas palabras a su equipo. Comenzó hablándole a Facundo y luego a Florencia, con quien se especula una posible reconciliación
“Esto me cuesta a mí, pero acá estoy porque se lo merecen", comenzó diciendo. Y luego, agregó: “Sos una mujer hermosa, apasionada, transparente, humilde, muy talentosa. Este año hemos vivido momentos muy lindos tanto en lo personal como en lo profesional, y te agradezco por todo eso".
“Fuiste una mujer real y libre, venciste miedos y ganaste mucha confianza. Así que, para mí, fuiste la mejor versión de todas las 'Flor' que había visto. Deseo poder llegar a la final el lunes y ganar", sostuvo Napp.
Tras la declaración, la actriz no solo se sorprendió sino también se emocionó. “Me pareció muy lindo porque esas palabras me las ha dicho en privado, y me parece que lo más lindo de este mega show es cuando uno es genuino y transparente, lo que pasa adentro y lo que pasa afuera" dijo con los ojos vidriosos.
FUISTE LA MEJOR VERSIÓN DE TODAS LAS FLOR QUE HABÍA VISTO
“Sos un gran hombre y sos un gran coach. Y no voy a hablar más porque sino no me va a durar el maquillaje", cerró Vigna. Hace unas días, circuló el rumor que la pareja estaría "viéndose a escondidas"