Lizy Tagliani se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas por su casamiento. Ahora bien, hace algunas horas se conoció cuál fue el emotivo discurso que Mirtha Legrand, la madrina de la boda, le dedicó a la reconocida pareja.
"Lizy me tomó de la mano y me dijo 'Mirtha, ¿Querés ser mi madrina?' y yo dudé un instante… Nunca he sido madrina de nadie, pensé y dije 'Si ¿Por qué no?', porque me lo dijo con los ojos llorozos y me emocionó muchísimo. Y aquí estoy, siendo tu madrina", comenzó.
Y continuó: "Les deseo muchas felicidades, que tengtan una vida armoniosa, ojo que la convivencia no es fácil, así que espero que por muchos años estén juntos, que sean felices y que disfruten de la vida". Eso no fue todo porque Lizy también habló sobre su boda.
Súper emocionada, Lizy confesó: "Estoy muy contenta, ahora se viene la fiesta, la parte que más estoy esperando. Lo otro es muy importante también, nunca pensé que un trámite iba a emocionarme tanto. Para mi fue muy importante casarme como Lizy, el juez me llamó por el nombre que yo elegí para auto percibirme y es algo muy importante".
LA EMOCIÓN DE LIZY TAGLIANI EN SU CASAMIENTO
Eso no fue todo porque Lizy continuó sobre el gran momento que vivió: "Pensé en mi mamá desde el minuto uno, nunca me la saco de la cabeza, yo no podría ser Lizy sin ella, y cada cosa que hago, además de hacerlo por mi, es hacerlo como un homenaje a mi mamá".
"Vivir algo de lo que a ella le hubiera encantado y nunca pudo hacer es algo que me hace doblemente feliz. Yo como no puedo aguantarme hablar, quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar. Que Sebastián es un hombre muy importante en mi vida y que la vida se construye de oportunidades", lanzó.