Las encuestas de Gran Hermano sorprenden: quién es hoy el máximo favorito a ganar el realitie - Revista Paparazzi

Las encuestas de Gran Hermano sorprenden: quién es hoy el máximo favorito a ganar el realitie

Las encuestas de Gran Hermano sorprenden: quien es hoy el máximo candidato a ganar
La competencia más famosa de la televisión argentina llegó a la mitad. Es hora de hacer balances y también de mirar para adelante y tirar una predicción fuerte.
TEVE
TEVE

Con tres meses por delante (se presume que terminará en junio) y con la misma cantidad de tiempo ya de disputa (arrancó el 2 de diciembre de 2024) Gran Hermano 2025 está llegando a la mitad de su desarrollo. Buen momento, según muchos, para que aparezcan las famosas encuestas y tiren el pronóstico acerca de qué participante aparece en este momento con más chances de ganar el premio mayor. De consagrarse como el gran campeón de esta temporada.

Se trata, hay que decirlo, de una edición donde hubo mil idas y vueltas con eliminaciones, salidas, regresos, repechajes, problemas de salud, ingresos, votos negativos, votos positivos y donde aún queda por verse una instancia clave: la entrada de dos ex participantes a través del Golden Ticket. Se dice que los candidatos a entrar son Furia Scaglione y Papucho Di Lorenzo, por lo que serían dos jugadores fuertes y a tener en cuenta.

Así las cosas, hoy la casa baila o se mueve al compás de una serie de jugadores, la mayoría que ha ingresado en el mismo momento en el que arrancó el juego. Es decir, los que mandan, deciden y marcan el ritmo son "los históricos", los que están desde el año pasado. Para los sondeos son, también, los que aparecen con más chances de llegar a la final y quedarse con todo.

Esta semana, la encuesta fue diferente. Siempre tomando como referencia a Fefe Bongiorno, el máximo experto en este tipo de competencias y de sondeos, se trata de un "relevamiento de opinión pública" que involucra a cada uno de los participantes que quedan en carrera. Obviamente, quienes logran los guarismos más altos son los que se dejan ver como los que más chances tienen.

LAS ENCUESTAS DE GRAN HERMANO SORPRENDEN: QUIEN APARECE HOY CON MAS CHANCES DE GANAR EL REALITIE

De abajo para arriba, quienes reúnen la menor cantidad de opiniones favorables o de simpatía entre los seguidores de Gran Hermano son los "nuevos", los que recién llegaron. Lorenzo está último con el 8 por ciento, y el primero que aparece por encima suyo es Marcelo, con el 11 por ciento. Después están "Bati" Larrivey con el 12%, Lucía Patrone, la novia de Lauty Gram, con el 13%, la brasileña Gabriela con el 22%, la "Tana" Katia con el 26% y luego empatan Selva y Luciana, la primera "histórica" que aparece, con el 32%.

Trascartón llegan los que más chances tienen. Lourdes concita el 34 por ciento de imagen positiva. Chiara, que parece muy fuerte y muy candidata, reúne el 38 por ciento. Eugenia da una suerte de sorpresa ya siendo nueva la aventaja con el 43% (y creciendo mucho), luego viene Martina con el 44%, Luz con el 45%, Juan Pablo con el 49 y finalmente los tres que hoy competirían por la gloria absoluta: Tato y Sandra con el 53 y el por ahora indiscutido líder Ulises con el 61% de apoyo. ¿Será que Gran Hermano agarrará tonada cordobesa finalmente?

LA ENCUESTA DE FEFE BONGIORNO SEÑALA A ULISES COMO EL PARTICIPANTE CON MEJOR IMAGEN POSITIVA. ¡ATENCION!
LA ENCUESTA DE FEFE BONGIORNO SEÑALA A ULISES COMO EL PARTICIPANTE CON MEJOR IMAGEN POSITIVA. ¡ATENCION!

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig