Dalma Maradona celebró el segundo año de vida de Roma. En la semana donde arrancó la junta médica por las causas del fallecimiento de Diego, la alegría se instaló en su casa.
Dalma organizó una fiesta temática para su primogénita que se hizo en el jardín de su casona, en el barrio de Saavedra, con el clima que acompañó la celebración que reunió a los más íntimos.
Inspirada en el payaso Plim Plim, el candy bar, la torta de cumple donde sopló las velitas y los comestibles para los más chiquitos llevaron la simpática cara del dibujito animado.
Galletitas, bombones, bolsitas con sorpresa y piñata llevaron la imagen del entretenimiento que la nena mira por tevé. El mismo que, disfrazado, claro, jugó con la nena en persona y sus amiguitos.
En tonos pasteles, instalaron en el parque de Dalma -que viene de un tenso ida y vuelta con Verónica Ojeda– una calesita, un pelotero, tobogán, caballito de madera para que los más peques se entretenga. Y un animador, se ocupó de sacarle varias sonrisas.
Y, para los más grandes, Dalma -protagonista de una fuerte crítica de Marina Calabró–, el papá de la nena. las abuelas, tíos y allegados más cercanos, un menú exclusivo que se presentó en cazuelas de mariscos fue la vedette de la tarde, a pura alegría y celebración.