La llegada del verano en el hemisferio sur es sinónimo de planes para vacaciones, salidas con amigos, algún trago en las amplias calles de las distintas ciudades y deseo de vestir nada más que un traje de baño y disfrutar del sol en la cara.
No obstante, la llegada del coronavirus hace casi un año atrás, arruinó muchas de las ideas de los argentinos -y del resto del mundo- que tuvieron que adaptarse a las condiciones de cada país para poder armar las valijas e intentar aprovechar de los días de calor.
En esta situación, Analía Franchín y Verónica Lozano optaron por partir hacia las paradisíacas playas del caribe y a través de sus redes sociales compartieron con sus miles de seguidores las increíbles postales del día a día.
Agua turquesa, arena blanca, playas vacías, el clima ideal y la compañía de sus hijos, fueron algunas de las cosas que las íntimas amigas decidieron mostrar al público.
Tanto la subcampeona de MasterChef Celebrity como la conductora de Cortá por Lozano, mostraron la flora y la fauna exótica del lugar y, además, el nado con tiburones y las excursiones que disfrutaron de la mano de Benicio, el hijo de Franchín de tan solo diez años, fruto de su relación con Sebastián Eskenazi, y de Antonia, hija de Verónica quien cumplió 11 añitos.
Además, enamorada del paisaje, Lozano publicó una imagen de la playa desierta y sintetizó lo feliz que está en sus vacaciones: "El viento nos despeina, el sol nos abriga y el mar nos acuna. (Vale cerrar los ojos y transportarse con quien quieran)".
No obstante, para dejarle un poco de misterio a su viaje de amigas, ambas periodistas acordaron previamente mantener en silencio al lugar donde viajaron, por lo que no etiquetaron sus fotos ni se mostraron tampoco muy unidas a sus parejas, aunque Franchín dejó ver en sus historias una postal de su amiga junto a Antonia y al Corcho Rodríguez.