En los últimos días, Juana Viale decidió armar las valijas y acompañar a su hija Ámbar de Benedictis, fruto de su pasada relación con el músico Juan de Benedictis, a Europa. Y es que lejos de tratarse únicamente de un viaje de placer entre madre e hija, la conductora quiere analizar el lugar en donde se quedará su pequeña durante los próximos años.
¿Por qué? Porque la joven eligió instalarse en París, en donde cursará la carrera de cine en La Soborna, y para amoldarse de la mejor manera posible a la ciudad y así poder pasar su período de adaptación, permitió que Juana la acompañara en un divertido recorrido por el Viejo Continente.
Tal es así, que además de acomodar todas las cosas necesarias para que Ámbar se convierta en una parisina más, a través de sus redes sociales la nieta de Mirtha Legrand compartió postales de su maravilloso viaje y de los momentos de relax que disfruta en el verano europeo.
En las últimas horas, Viale decidió publicar una foto de ella en bikini luego de haberse sumergido al transparente y cálido mar, y se mostró aprovechando las espectaculares playas que ofrece el destino elegido.
“De pájaro a sirena”, escribió la actriz bajo la imagen que cosechó cientos de miles de likes y muchísimos comentarios elogiando su belleza y su naturalidad ante cada cámara.
De todas maneras, ambas se encuentran instaladas en la vivienda que tiene la familia Tinayre – Legrand en la ciudad francesa, en donde también pasó sus días de vacaciones Marcela Tinayre.
Pero, para no faltar a sus obligaciones y a su vez poder estar cerca de su hija para cualquier necesidad que surja, Juana dejó grabados cuatro programas de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, para así poder escaparse de Argentina sin dejar "la tarea sin hacer".