Lio Pecoraro se encuentra en el ojo de la tormenta por su salida abrupta del programa de Maju Lozano. Fue el reconocido periodista quien rompió el silencio y reveló: “Yo renuncié al programa de Maju Lozano, porque no estaban dadas la condiciones".
“Con El Nueve, la mejor. Incluso, antes de que me llamaran de Telefe, yo había presentado un proyecto de un programa en el que sería el conducto”, dejó en claro. Sin embargo, en medio de todo el escándalo, fue Marina Calabró quien reveló las condiciones que impuso el famoso conductor.
“Me contaron que el señor Lío Pecoraro, en su justo derecho, habría pedido reemplazar a la conductora en su ausencia”, comenzó. Eso no fue todo porque el mediático habría pedido una serie de cosas que sorprendieron a todos, sobre todo porque fue lo que no acepto la producción de El Nueve.
En LAM hablaron del tema y pasaron el tape donde la periodista revela: “Me cuentan que pidió exclusiva la ropa, que sea canje, pero pilchas exclusivas sólo para el. Pero eso no fue todo porque si este dato se confirma es una bomba, la envida de toda la productora”.
“Me dicen que pidió cochera y no existe la cochera en Kuarzo. La persona que me dice que le alquilaron en un edificio lindero, ni Pampita tiene cochera. A lo sumo te hacen la gauchada de hacerte un lugarcito. Si se confirma, la verdad es que me paro para aplaudirlo”, agregó la famosa.
Fue Yanina Latorre quien reveló: “Que pida eso no está mal, si él no quiere compartir con alguien esta bien. Pero se peleó con todas las vestuaristas porque él no hace fotos. Ni agradece marcas, ni nada. Pampita te agradece hasta el papel de un caramelo”.