A mediados de 2022, cuando circulaban rumores de que Julián Álvarez estaba enredado con Luciana Salazar y en el medio de su pase de River Plate a Manchester City, La Araña sorprendió a muchos al mostrarse con María Emilia Ferrero, “su novia de toda la vida”.
La verdad es que pocos sabían de esa relación con esa jugadora de hockey cordobesa que, como de la nada, de inmediato se puso la camiseta de su novio y empezó a demostrarle su gran aguante desde la platea, viajando a Europa y luego al Mundial de Qatar.
Cuestión que, ya de vuelta en Calchín, Ferrero se ganó miles de detractoras empecinadas en que el jugador se separe de esa “milipili”, como la llaman despectivamente. Incluso iniciaron una campaña para juntar firmas al viralizarse un video en el que la joven se muestra mala onda con unos nenes que querían fotos con su ídolo.
Entonces, las fans del jugador del Manchester City buscaron en el archivo de la chica y encontraron una foto que, supuestamente, la compromete. ¿Y qué encontraron? Una postal donde se la ve abrazada a otro chico, de vacaciones en Brasil, de cuando Julián ya había confirmado que estaban juntos.
“Primera foto publicada el 26 de septiembre de 2021. Se confirma la relación por él. Si dudan de que sea ella, miren la segunda foto, ahí encontrarán una prueba letal: mismas pulseras, mismo viaje a Brasil”, señala una usuaria de Twitter.
Luego, en Socios del espectáculo, analizaron la imagen que las chicas presentaron como “prueba letal” de engaño. “Lo que se cuestiona es por qué dice que están juntos hace siete años, si el año pasado estaba con otro”, explicó Luli Fernández.
“Cuando estábamos con eso del romance con Salazar, reapareció la novia ´de toda la vida´”, recordó Rodrigo Lussich en el programa de El Trece, horas antes de una nueva señal que aparentemente indicaba crisis de pareja: cuando pareció que el campeón había dejado de seguir a María Emilia en Instagram.