La bella Italia siempre recibe a famosos y estrellas de Hollywood en sus tierras para darles descanso, vistas increíbles y algunos momentos lejos de los paparazzi. Sin embargo, los fotógrafos salieron a la pesca de Leonardo Di Caprio, quien además de verse con unos kilitos más que antes, se lo encontró muy acaramelado con Camila Morrone, modelo argentina.
Luego de recorrer Roma con los padres del actor y con Lucila Polak, la madre de la actriz, la pareja hizo un paseo en yate en donde estuvieron acompañados por Sean Penn y su novia Leila George.
DiCaprio había viajado a Europa para promocionar su nuevo film “Érase una vez en Hollywood”, dirigido por Quentin Tarantino, y decidió encontrarse en Italia con su novia que llegaba de Los Ángeles luego de trabajar en una gala.
A la joven de 22 años se la vio muy cariñosa con Leonardo dentro del jacuzzi que tenía el yate. Sin embargo, los novios nunca compartieron fotos de ellos en las redes sociales, sino que, en el caso de DiCaprio, siempre publica imágenes y contenido relacionado a cuidar el medio ambiente y proteger a los animales.
En una nota que brindó hace algunos años el actor, explicó que también eso es una manera de preservar su privacidad: “Hago como que soy un enigma complejo pero lo cierto es que no quiero que nadie sepa quién soy. Quiero parecer lo más seco, gris y aburrido posible”.
En la nueva película, que protagoniza junto a Brad Pitt, DiCaprio interpreta a Rick Dalton, un actor que protagonizó una serie a principio de los años 60 pero su intento de trascender la pantalla no funcionó. Es por eso, que a principios de la siguiente década, lucha por tener protagonismo y es invitado a otros shows mientras anhela irse a Italia.