Desde antes de “dar el sí” con Stefi Roitman y durante varios meses, Ricky Montaner quedó capturado por Catalina Gorostidi, la pediatra cordobesa que ya armó revuelo en Gran Hermano al ventilar sus romances con futbolistas, entre ellos, un campeón del mundo.
“Me encanta subir fotos hot, fui muy botinera. Básicamente, fue como salir con el plantel de Talleres y Belgrano al mismo tiempo”, dijo Catalina al presentarse en GH. Y alcanza con chusmear sus redes para encontrar lo que a Montaner le llamó la atención.
Gorostidi juega fuerte con su capital sexual en su cuenta de Instagram, donde suele mostrarse en bikinis diminutas, mostrando mucha piel bronceadísima por el sol a sus apenas 30 años. Lolas operadas, abdominales marcados y glúteos ídem, con un sexy tatuaje de un beso rojo en la cola, completan su impronta.
"Él empezó a mirar sus historias hasta marzo de este año, cuando ya estaba casadísimo", contaron en Intrusos en 2022, cuando salió a la luz esa primera crisis conyugal. "Esto no terminó acá, porque Stefi de algo se dio cuenta”, añadieron en el programa de América.
LOS ENCUENTROS DE CATALINA DE GRAN HERMANO Y RICKY MONTANER
El problema que se le armó al hijo de Ricardo Montaner fue más allá de los “Me gusta” del músico. Porque Stefi también llegó a enterarse de que Catalina y su marido se habían visto un par de veces, muy de cerca.
Una de ellas, cuando Gorostidi se sentó en primera fila en una charla que Ricky y Mau dieron en un casino de Rosario. Luego, la actual GH hizo público que su ídolo le había likeado una historia donde se la veía en un show. Los rumores de infidelidad no se hicieron esperar y Roitman, obvio, se re calentó.