El verano explota con todas sus cualidades, esas características tan únicas como la temperatura alta, la energía que origina el sol y el interés que despiertan los destinos turísticos. Amalia Granata armó las valijas de toda la familia y cruzó el charco hasta Uruguay.
La legisladora provincial de Santa Fe eligió la ciudad de Punta del Este, ese epicentro que amontona a los famosos argentinos, que se desesperan por recorrer sus playas, principalmente durante enero, dado que en ese periodo confluyen una montaña de celebridades en ese punto charrúa.
Paparazzi monta guardia en la costa esteña, así recorre los diversos lugares estratégicos y ahí encontró a Amalia en una tarde espléndida al lado de todos los miembros de su constelación familiar, es decir, su esposo Leo Squarzon y su hijo más chico Roque y sobre todo su hija adolescente Uma, la que tuvo con el Ogro Fabbiani.
Así, la siempre estridente mediática aprovechó a pleno de las beldades del mar, para chapotear con tranquilidad en las orillas, donde se permitió incluso prodigarle algunos mimos a su marido y sobre todo jugar con una pelota de fútbol con el niño más pequeño.
LAS VACACIONES DE AMALIA GRANATA EN PUNTA DEL ESTE
Otro de los focos de interés se centró en el enorme parecido físico de Amalia con Uma, dado que las imágenes describen con claridad los rasgos que comparten en su fisonomía, principalmente en los rasgos del rostro, como la sonrisa y el resto de la morfología de la cara.
En definitiva, Granata redondeó un momento de relax, de muchas risas, de entretenimiento con sus hijos y hasta incluso de muchas caricias y complicidad con su pareja. Y nuevamente, la famosa optó por retozar en esa ciudad uruguaya que visita hace siete años.