Antonela Roccuzzo se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas por el gran look que llevó a la fiesta de los Campeones del Mundo. La esposa de Leo Messi siempre marca tendencia en los partidos que juega la Selección Argentina. Durante el Mundial fue tendencia.
Ahora bien, hace algunas horas Antonela fue captada junto a sus hijos en la fiesta de los Campeones del Mundo. La esposa de Leo posó feliz con Ciro, Mateo y Thiago, quienes se mostraron súper emocionados.
Antonela lució feliz con los pequeños en el estadio y sorprendió a todos. La rosarina estaba junto a su suegra en el lugar. Eso no fue todo porque la esposa del jugador fue ovacionada en el estadio y compartió palco con Candelaria Tinelli.
Como si fuera poco, una fanática contó cómo fue su encuentro con Antonela: “NOS SACAMOS UNA FOTO CON ANTONELA. VENÍAMOS PARA ACÁ Y NOS FUIMOS A LA ESTACIÓN DE SAN NICOLÁS A CARGAR AGUA PARA EL MATE Y DE REPENTE NOS LA ENCONTRAMOS EN EL BAÑO”.
LA CHARLA DE ANTONELA Y MESSI
Hace un tiempo Messi contó cómo fue la charla con Antonela Roccuzzo: “Seguimos lo que veníamos haciendo durante todo el Mundial. Hablábamos antes de dormir, pero sin tocar mucho el partido. Hicimos la rutina que veníamos haciendo cada día antes de los partidos”.
Y finalizó súper sincero el reconocido jugador de fútbol: “Pero estaba muy tranquilo, dormí muy bien. Tenía una tranquilidad muy grande y lo supe manejar muy bien”.